Esta aplicación no recoge ni almacena datos de carácter personal. El ayuntamiento de Palma (en adelante; el Ayuntamiento) a través de su Instituto Municipal de Innovación (en adelante: el IMI) persigue mejorar los servicios al ciudadano de comunicación e información de la ciudad de Palma. Esta App Pretende consolidarse como un canal más de comunicación e información entre el ciudadano y la administración. Palma en tu mano. De una forma rápida y ágil se puede generar el certificado de residencia, agendar cita previa, pago de multas online, subscribirse a avisos sobre eventos, consultar otras apps municipales y toda la actualidad del ayuntamiento, etc. La App pretende consolidarse y evolucionar añadiendo nuevas funcionalidades y servicios digitales al ciudadano. El Ayuntamiento y el IMI presta especial atención a que la información sea precisa y de utilidad, procediendo a su actualización de forma periódica y corrigiendo los errores tan pronto estos hayan sido detectados. Por este motivo,el ayuntamiento de Palma y el IMI no puede garantizar que la información esté actualizada y la inexistencia de errores en todo momento.
El acceso a esta App y a cualquiera de sus páginas supone conocer y aceptar las advertencias legales, condiciones y términos de uso que figuran a continuación: El acceso a esta App, así como el uso de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. El Ayuntamiento y el IMI no es responsable de ningún perjuicio que pudiera derivarse de estos hechos, ni tampoco puede garantizar que el acceso no se vea interrumpido o que el contenido o software al que pueda accederse esté libre de error o de causar daño. El Ayuntamiento y el IMI se reserva el derecho a realizar los cambios que procedan sin previo aviso, al objeto de actualizar, modificar o eliminar la información, y a realizar cuantos cambios y modificaciones estime pertinentes sobre los recursos de la App. El Ayuntamiento y el IMI 365se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de esta app. Cualquier modificación de estos se anunciará convenientemente a través de esta página, y será efectiva desde el momento de su publicación.
El usuario se compromete a utilizar los recursos e información de esta App sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos del Ayuntamiento de Palma o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los recursos de la App o impedir la normal utilización de la información. Responsabilidad El usuario será el único responsable de las infracciones en que pueda incurrir o de los perjuicios que se puedan causar a terceros por la indebida e ilegítima utilización de los recursos e información de la App. El Ayuntamiento y el IMI no será responsable de los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema, motivadas por causas ajenas al Ayuntamiento y el IMI, de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema causados por deficiencias o sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos. El Ayuntamiento y el IMI no garantiza la veracidad ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos proporcionados que pudieran aparecer en esta App. Igualmente, El Ayuntamiento y el IMI tampoco se responsabiliza de los contenidos, productos o servicios que puedan visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de esta App. El Ayuntamiento y el IMI se reserva el derecho a retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en la App. El Ayuntamiento y el IMI se exime de responsabilidad de los errores tipográficos o inexactitudes que pudieran apreciarse en los contenidos de la App. La información que El Ayuntamiento y el IMI en respuesta a cualquier consulta o petición de información solicitada por los medios establecidos a tal efecto (buzones de correo electrónico, formularios de consulta, etc.) tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso resultará vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos, los cuales se hallan estrictamente sujetos a las normas legales o reglamentarias que les sean de aplicación.
El diseño de esta App y sus códigos fuente , logos y marcas pertenecen al El Ayuntamiento, y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie autorización expresa del Ayuntamiento Se autoriza a la reutilización de los documentos y/o información del Ayuntamiento y el IMIcontenida en la App, siempre que dichos contenidos permanezcan íntegros y se cite la fuente de los mismos (Ley 37/2007, de 16 de noviembre, sobre reutilización de la información del sector público). Queda prohibido su uso para incurrir en actividades ilícitas. El usuario se abstendrá de realizar cualquier actividad que infrinja los derechos de propiedad intelectual e industrial del Ayuntamiento y el IMI